A veces, podemos pensar que las cosas salen sin pensar, sin una razón. Simplemente salen y ya...
Pues... Yo eso no lo entiendo todavía, ¿por qué no todo puede estar conectado por una linea invisible o demasiado fina para que el ojo humano pueda verlo?
Cada uno piensa de una manera, y por desgracia lo mio no es del tipo que cualquiera puede entender, quizás unos pocos si, aun no lo he encontrado, pero lo haré y cuando eso pase, claramente no me separaré de esas personas a no ser que la misma muerte lo haga.
A veces me gustaría que algo salga como lo he planeado o porque debe pasar, pero no lo planeado ni tampoco pasa. ¿Debería forzarlo? ¿Debería obligar al destino a que me dé lo que quiero? No. Eso no debe ser así, sería como mear contra el viento, como contradecir a lo que he estado pensando por muchos años, a darle la vuelta la tortilla, a no seguir pensando en lo correcto. Pero al mismo tiempo pienso, ¿y si esos pensamientos son dañinos? En ocasiones... No somos las personas los que hacen daño sino lo que hay en tu mente. ¿Mi mente me esta jugando una mala pasada? Necesito saberlo para poder comprender el porqué de mis cosas. Es complicado deshacerse de cosas que te han enseñado y que por mucho tiempo han estado clavas en tu mente, es como cuando a los niños les enseñan a no llorar porque no es de niños o a las niñas a que el rosa es solo para ellas, cosas que parecen insignificantes que crees que no pasa nada si las enseñas y que al final pueden darte una inmensa patada en el culo.
Si, sin duda hay que saber que se enseña y que se aprende.